Productos caseros

Para todo el público al que le gusten los productos caseros desde el Antojo te ofrecemos una gran chorizo-nuecesvariedad:

 - Cajitas de rosquillas hechas en nuestra cocina

 - Nueces vasco-francesas

 - Miel de la Sierra Salvada

 - Chorizos de Artziniega

 - Quesos y pan casero

 

 

 

miel   

Share

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Gente en la conversación

  • https://www.irisricerche.it/images/hosting-service-37857.jpg

  • http://www.torrenppontassieve.it//images/best-cheap-web-hosting-37056.jpg

  • Hola, es la primera vez que se recomienda oficialmente la agricultura orgánica. Cualquiera que sea su objetivo o actividad física, la dieta juega un papel clave en su progreso. Debe estar en línea con su objetivo final. Por ejemplo, si quieres perder peso, tu plan nutricional no será el mismo que el de alguien que quiere construir masa muscular o estar en la cima de su deporte.
    El almuerzo es extremadamente importante en el entrenamiento con pesas. El plato del día podría comenzar idealmente con un entrante que contenga una ensalada de maíz y tomate seguida de lasaña de atún. Y el toque final de la comida es una rebanada de queso y pan.
    Como usted tiene una actividad deportiva regular e intensa, un bocadillo consistente es necesario para promover la construcción de los músculos. Toma una coctelera de proteínas en polvo y dos puñados de almendras, que están entre los 10 alimentos más recomendados por MIDEPORTE.com para el rendimiento deportivo.
    También tienes menús que tienen en cuenta tus restricciones dietéticas (vegetariano, vegano, sin lactosa) y en línea con tu objetivo de aumento de músculo o pérdida de peso.

Copyright