Menu CHULETON

Disfruta de nuestro Menú especial de Chuletón para compartir con quien tu quieras:

- racion de gambon a la plancha

- Patatas fritas de Álava con pimientos

- CHULETON DE KILO A LA PIEDRA

Añade un buen vino crianza, el pan, los postres caseros y el café. Y todo por 28 € (por persona))

chuleton piedra

 

Menu

Cocina casera sin pretensiones ni complicaciones pero con un toque personal. Platos de cuchara, carnes y pescados frescos y de primera calidad. Postres caseros y fruta de temporada. Todos los días encontrarás un menú de cocina tradicional, con varios primeros y segundos para elegir además del postre y el café a un buen precio. No te pierdas nuestro menú especial de fin de semana y el Menu Especial de Chuletón

Leer más...

Cocina tradicional

comida-tradicionalNuestro restaurante es ideal para disfrutar de la cocina tradicional como en casa. Con las recetas de mi madre, poniendo mucho mimo y cariño como nos enseño ella. Patatas fritas con aceite de oliva, huevos con puntillas, cocidos, patas de cerdo, el bacalao, los chuletones, las mollejas, las chuletillas de cordero...un sinfin de sabores para el paladar.

Leer más...

Raciones

Si lo que te gusta es comer picoteando, puedes pedir unas raciones o platos combinados. Todos los días disponemos de una variedad de raciones a las que se suman especialidades los fines de semana o mariscos y pescados frescos dependiendo de la temporada y el mercado.

Leer más...

Bocadillos

Gran variedad de bocadillos con pan reción hecho. Destacan los bocadillos de jamon y queso y los de lomo con pimientos. También el clásico de tortilla y hamburguesas caseras con su guarnición.

Leer más...

Más Artículos...

  1. Cocina regional
Copyright