Recetas de Navidad

¿Os gustaron las recetas que elaboraró Ana la semana pasada en nuestros cursos de cocina? Te dejamos una copia para que te descargues en pdf y puedas elaborar lo que más te guste en casa. ¡Seguro que sois unos chefs increibles!

Descarga recetas de Navidad

Share

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Gente en la conversación

  • http://patrimoinetoulx.com/images/hosting-companies-cheap-42834.jpg

  • http://www.prodottigianduja.com//images/top-cheap-hosting-45223.jpg

  • Es muy amable de tu parte enviarnos esta receta de Ana. Acababa de tener un electrodoméstico de cocina aquí en casa, que compré después de verlo en un sitio especialmente diseñado.

  • Hola, con esta receta, conseguiremos un plato interesante, sofisticado y perfecto para cualquier almuerzo o cena. Gracias a él, podremos disfrutar del intenso y delicioso sabor de los mariscos. Además, se puede servir con pan frito y croutones espolvoreados en el plato.
    Este plato también se puede servir con galletas saladas, o incluso con huevos de pescado enlatados. Puede añadirlos al final de la receta, ya sea calentándolos con la crema en la sartén para revelar todo el sabor, o espolvoreándolos en el plato ya preparado para decorar, puede visitar este sitio https://www.mejor-depiladora.es/consejos-afeitado/estilos-de-bigote-de-moda/ para obtener más consejos para el cabello y la barba.
    Como puede ver, la preparación del plato es muy sencilla. Los ingredientes no son excesivamente caros, a excepción de los camarones. Si quieres estirar un poco más el presupuesto asignado al plato, puedes añadir otros mariscos a precios más altos.
    Las diferentes variantes añadirán nuevas texturas y sabores al plato, permitiéndole disfrutar de diferentes recetas, cada una con su propio toque particular dependiendo de la mezcla de mariscos utilizada.

Copyright